Workshop

Diego Naveiro Workshop One to One

 Workshop One to One

Muchos fotógrafos me preguntan a diario cual es el secreto para vivir de la fotografía durante mis 10 años viajando entre el Caribe y Europa realizando Bodas de Destino.

El secreto para quien se quiera aventurar y vivir de sus fotos dentro o fuera de su país de origen se puede conocer en este Workshop One to One online.

Las sesiones online vía Skype son conferencias privadas en directo entre tú y yo, completamente personalizadas. A diferencia de un workshop grupal, aquí puedes evacuar todas tus dudas al instante.

Cada sesión One to One dura 3 horas. Tú decides cómo deseas recibir el Workshop, puedes ir llevando la clase a base de preguntas o bien yo puedo llevarla con un temario programado.

Trabajar como fotógrafo de Destino de Bodas me obligó a perfeccionarme, ya que los novios se retiran a su país de origen y yo debo entregar las fotografías editadas 48 horas después de realizar la producción. Con mis técnicas aprenderás a realizar una producción y una post-producción rápida y eficiente.

Este One to One está destinado a fotógrafos amateur o profesionales que no necesitan clases prácticas (con novios reales en exteriores) sino teóricas, para poder mejorar sus estrategias sobre imagen de la empresa, flujo de trabajo y marketing, para vivir de su pasión en cualquier lugar del mundo.

“Tu inversión se recupera con la primera boda, si sigues estas estrategias”.

El costo de cada Sesión One to One es de €150 (euros). El pago se realiza por medio de PayPal al momento de comenzar la sesión.

Las `Sesiones Presenciales´ deben agendarse con meses de anticipación para Barcelona, Punta Cana y Buenos Aires.

Desde que llegué a vivir a Cancún en 2007 solo y sin trabajo recibí ayuda de cada persona que fui conociendo, de ahí en adelante me propuse hacer lo mismo en la vida personal y profesional de la gente que me rodea. Me gustaría ayudarte para que crezcas y le demuestres a todos que puedes vivir de la fotografía. Contáctame, y en una cita previa organizamos nuestros días y horarios para el One to One.

 

Temario One to One

EMPRESARIO

Trabajo Freelance como forma de vida

Definir el nicho de mercado

Proyección Internacional

Flujo de trabajo eficiente y rentable

 

DINERO

Invertir en un equipo que se adapte a tu trabajo

Cuanto cobrar por tu trabajo

Intercambios TFCD/TFP

Esquema de promociones

 

MARKETING

Imagen de la Empresa

Tu logo es tu Marca

La importancia del Blog

Posicionamiento y promoción en la red

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje