Preboda de regalo

Preboda de regalo

Para el fotógrafo es necesaria una conexión entre él y la pareja. Un reportaje fotográfico tiene un coste económico, pero muchos profesionales de Barcelona entregamos un preboda de regalo porque encontramos un mayor beneficio, el acercamiento al cliente, aunque vaya en detrimento de nuestro bolsillo.

Romper hielo con el preboda

El titulo lo dice todo, el reportaje preboda sirve para crear confianza entre la pareja y el fotógrafo. El primer meeting con el fotógrafo donde se realiza la firma del contrato no es suficiente para romper el hielo.

Fotos posadas?

En el preboda verás cómo trabaja realmente el fotógrafo y perderás uno de tus miedos para la boda. Comprenderás que tus fotografías serán naturales y sin posados. A partir del preboda podrás estar tranquila sabiendo que puedes olvidarte de uno de los proveedores de tu boda, ya que tienes toda la confianza en el fotógrafo que has contratado.

Miedo a la cámara

El fotógrafo simpático intentará jugar, para ganar la confianza y de esa forma que pierdas la vergüenza o el miedo, que es tan común. A los pocos minutos de comenzado el preboda veras que has perdido el miedo a la cámara y te sentirás muy cómoda en el día de tu boda.

No te interesa el preboda?

Yo, como fotógrafo, creo que es indispensable que exista una conexión, para que todos estemos más relajados en la boda.

Te cuento una experiencia mía que me encantó… una pareja no disponía de tiempo para realizar un preboda y le propuse asistir con ellos a la masía 3 horas antes de la ceremonia para ayudarles en los preparativos restantes. El resultado fue increíble, almorzamos juntos mientras reíamos y nos olvidábamos que faltaba 1 hora para la ceremonia. Hoy son grandes amigos míos.

Donde realizar el preboda.

A diferencia del postboda, donde uno dispone de más tiempo para desplazamientos, el preboda se puede realizar cerca de la casa de la pareja. Otra opción, que es muy atractiva porque es de fácil acceso, es realizar el preboda en las calles del Distrito de Ciutat Vella en Barcelona.

 

Aceptas que te regale un preboda? enviame un correo a diegonaveiro.photo@gmail.com y hablamos sobre tu boda. Tambien puedes hacerlo por facebook o instagram.

Preboda de regalo

Preboda de regalo

Preboda Barcelona

Bodas Barcelona

preboda en catalunya

preboda en laberinto

preboda diego naveiro fotografia

preboda barcelona diego naveiro

preboda diego naveiro barcelona

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje