Planea tu Boda en las playas del Caribe

Si eres una novia atrevida, lejos de ser una novia clásica, seguro que mas de una vez se te cruzó por la cabeza que tu boda se realizara en el Caribe.

He realizado infinidad de bodas de destino en el Cancún y Punta Cana, y mi consejo es… Planea tu boda en las playas del Caribe, que sera el mejor de tus recuerdos.

Tienes la posibilidad de realizar tu boda en una playa virgen sola con tu pareja, o una ceremonia intima con tu familia y amigos mas cercanos en algún Resort.

Ventajas de una boda en el Caribe

En el Caribe, la temporada de bodas no se reduce de mayo a septiembre como en España, puedes disponer de cualquier día sin importar la estación del año, allí el clima siempre es el ideal.

Cuando comiences a planear tu boda en el caribe, resolverás muy rápido la lista de invitados ya que se reducirá a los más íntimos.

Otra gran ventaja es que puedes festejar tu boda y luna de miel en el mismo destino ! La nueva palabra para incluir en tu vocabulario es weddmoon (wedding + honeymoon).

Las grandes cadenas hoteleras, muchas de ellas españolas, cuentan con un departamento de bodas altamente calificado debido a la gran cantidad de bodas que realizan mensualmente. Contacta por mail, solicitando información a las wedding planner y disfruta del tiempo que te ahorras si prepararías tu boda en Barcelona.

 

Danielle & Cody eligieron su Boda de Destino en el Caribe. El turismo de Bodas Ruso y Canadiense es el que que mas novios aporta al Caribe, superando ampliamente a los novios Estadounidenses. La Boda se desarrolló en uno de los Hoteles que la Cadena Dreams posee en el Caribe, lugar al que he viajado varias veces para fotografiar Bodas de Destino y donde las wedding planner me han tratado maravillosamente.

 

¿Has soñado con realizar tu boda en el Caribe? Puedo ayudarte, enviame un correo a diegonaveiro.photo@gmail.com y hablamos sobre tu boda. Tambien puedes hacerlo por facebook o instagram.

Boda de Destino en el Caribe

Planea tu Boda en el Caribe

Planea tu Boda en el Caribe

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje