Diego Naveiro

Diego Naveiro

Diego Naveiro | Fotógrafo de Bodas de Destino

Historia

Nací en una Estancia de Buenos Aires en Argentina. Siempre estuve ligado al campo y al mar debido a la paz que me brindan sus elementos. En 2007 cambié mi residencia de Buenos Aires a Cancún y allí fue que comencé con la fotografía, el Maestro Gustavo Nacht me introdujo en la fotografía de Arquitectura e Interiorismo, capturando Majestuosos Hoteles del Caribe Mexicano. Incursionando en la fotografía de Moda y Editorial el camino me fue llevando a la fotografía Social y especializarme en los Reportajes de Boda de destino en Punta Cana, Barcelona y Buenos Aires.

Experiencia

Mi trabajo en Destinos de Bodas del Caribe, con 20 bodas de promedio mensual, me obligó a perfeccionarme para lograr un flujo de trabajo eficiente y eficaz, realizando fotografías espontáneas y naturales sin retoques. Mis fotos han contado la historia completa de enlaces de multitud de parejas en el Caribe y España, logrando en ellas decenas de amigos. Por ello, quiero acompañaros en el día de vuestra unión para retratar la celebración disfrutando junto a ustedes sus emociones. Conozco y manejo todas las nuevas tendencias en bodas pudiendo aportarles mi granito de arena a la hora de tomar decisiones. Mi experiencia y creatividad os otorgará la tranquilidad que necesitáis para este día tan especial.

Servicios 

Podréis contratar desde un simple reportaje pre-boda o post-boda hasta un completo pack de boda. Sin duda, tendréis un recuerdo inolvidable de vuestra historia de amor.

Zona 

Resido en Barcelona pero también tengo mis estudios en Buenos Aires y Punta Cana.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje