Celebración de la Boda en el Saló de Cent

Ademas de la Masía perfecta para el banquete, puedes elegir el sitio ideal para celebrar el matrimonio civil sin verte obligada al clásico Registro Civil del municipio.

La Celebración de la Boda en el Saló de Cent es el sueño de todas las parejas, pero antes hay que realizar algunos pasos para llegar a realizarla en este sitio ideal.

El tramite del expediente matrimonial, previo al matrimonio, siempre se inicia en el Registro Civil del municipio donde esta empadronado uno o ambos novios, si no residen en Barcelona deben realizar el trámite en su municipio y posteriormente pedir el traslado del expediente al Registro Civil de Barcelona.

 

Para solicitar fecha puedes dirigirte a cualquier oficina de atención ciudadana y solicitar un modelo de petición de fecha de celebración de matrimonio, el formulario se llama SOLICITUD DE RESERVA PARA CONTRAER MATRIMONIO CIVIL EN EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. Puedes descargar la solicitud en este link. Luego presenta la solicitud en cualquier registro de las oficinas de atención ciudadana junto a la documentación requerida.

Luego el distrito escogido te contactará para completar el expediente, definir la fecha y la hora, y la sala donde se realizara la ceremonia civil.

Realizar la celebración en el Saló de Cent no tiene costos por el uso del espacio ni por el personal municipal que participa, aunque tiene unos gastos obligatorios de 91 euros por el servicio de 2 azafatas y 44,20 euros por el servicio de megafonía.

El dia de la ceremonia debes presentarte con la solicitud que has presentado en la oficina de atención ciudadana, la fotocopia del Auto del Registro Civil y la fotocopia de los documentos de identificación personal.

Una vez celebrada la ceremonia del matrimonio, el Ayuntamiento realizará de oficio la inscripción en el Registro Civil. 15 días después de la ceremonia, con la copia del Acta Matrimonial que se les entrega en la boda, pueden recoger en el Registro Civil el libro de familia.

 

Estas pensando en el sitio ideal para tu matrimonio civil? enviame un correo a diegonaveiro.photo@gmail.com y hablamos sobre tu boda. Tambien puedes hacerlo por facebook o instagram.

 

Ceremonia: Saló de Cent

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje