Boda rural con auténticos toques campestres argentinos

Boda en el Campo, en contacto total con la naturaleza, como debe ser!!

Esta boda fue especial para mi, nací en un campo argentino y nunca imaginé que capturaría una boda en un entorno que añoraba.

En una boda rural Argentina no se crean elementos decorativos, sino que cada elemento es autentico y forma parte del entorno campestre. Materiales rústicos como madera, cuero, hierro y tantos otros pueden observarse en una boda rural con auténticos toques campestres argentinos.

Contaré un poco sobre esta boda… Héctor & Paola son amantes del aire libre, de los animales, del buen gusto y obviamente de la profesión que comparten como médicos odontólogos.

Hector reside en Buenos Aires pero pasa gran parte de su tiempo en el Campo Argentino La Juamela donde cría animales para exposición nacional. Paola comparte su residencia con Héctor en Buenos Aires y con su trabajo en Bahía Blanca donde realiza equitación y entrena para realizar salto ecuestre, disciplina de la cual ya ostenta varios títulos nacionales.

Estos amantes del buen gusto realizaron su enlace frente a 250 invitados que llegaron desde lejos, muchos de ellos en helicóptero, para compartir un lindo día al más estilo rústico con demostraciones autóctonas de gauchos a caballo, merienda a base de mate con pastelitos y alfajores de maizena, y para cerrar la velada cordero asado y fuegos de artificio.

Estoy muy agradecido a Héctor & Paola por el trato que me dieron. También agradezco a los dos fotógrafos internacionales que me acompañaron en esta aventura campestre, Gracias Totales a mi Segundo Fotógrafo: Francisco Sexauer y mi Tercer Fotógrafo: Paula Rodriguez. Y nunca olvidarme de la Diseñadora: Marcela Colos, sin ella nada de esto hubiera sido posible.

Vestido: Marcela Colos

Ramo: Floreria Market

Hairstyle & Make up: Cerise

Catering & Planificación: Vicentica

Ambientación: Maria Marta CavasottoLizzie Iniguez

Sonido e Iluminación: Pitu Castillo

Cocktails: El Dorado Speakeasy Bar

Segundo Fotógrafo: Francisco Sexauer

Tercer Fotógrafo: Paula Rodriguez

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje